Google Music, el streaming de audio de google ya en España

 

Google MusicTatatachan!!!!!

Ya esta aquí google music, ayer día 13 de Noviembre llego a España el servicio de Google que ya muchos habían probado a través de proxies y demás.

Pues nada espacio para 20.000 canciones de forma gratuita, acceso a tu biblioteca a través de streaming y con la posibilidad de descargar en los dispositivos a través de sus aplicaciones. Yo he probado la aplicación de android y va perfecta, nada que reprochar.

Google pone a nuestra disposición también el Google Music Manager que nos permite sincronizar nuestra biblioteca de iTunes con el servidor de Google Music y mantenerla sincronizada, también los podcast, resolviendo de este modo uno de los problemas que yo tenia actualmente y he comentado en otros artículos, la sincronización entre iTunes y android y lo que es mas importante además queda todo en internet, accesible desde cualquier equipo con conexión a internet.

Una vez mas Google pone las cosas difíciles a servicios de Apple como iTunes Match.

Como único pero que he encontrado en este día de uso y sin estar seguro de que no dependa de otras circunstancias he notado cierta perdida de calidad con el player online.

Que lo disfrutéis http://music.google.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>