La web del futuro

Parece mentira como pasa el tiempo. Desde el primer ordenador hasta hoy han transcurrido décadas. Lo que antes ocupaba una habitación entera ahora cabe en la palma de tu mano.

La tecnología evoluciona exponencialmente. El aparato que inventas hoy te sirve para construir otro mañana y no parece que se vislumbre el final del camino en este campo.

Desde computadoras a teléfonos móvil y pasando por los electrodomésticos.., me viene a la cabeza películas como Regreso al Futuro II, grabada en 1989 y ubicada en un hipotético 2015, donde vemos el mejor preparador de pizzas del mundo, la Black&Decker Hydrator.

-  Hidratación punto 4 por favor (dice la mujer de Marty McFly del futuro)
-  Mamá, no hay quien hidrate las pizzas como tú! (dice Marty McFly Jr)

Para hacernos una idea y viendo como han progresado los dispositivos, no sería de extrañar que si se hubiese invertido la misma cantidad de dinero en tecnología para el hogar (cocina) ahora estaríamos ante aparatos como el que acabamos de ver.

En Seven vamos un pasito más allá y aunque hacemos las mejores webs del universo creemos que aún quedan cosas por inventar, además ya puestos en el tema nos encantaría poder presumir de crear y programar algo como lo que veis a continuación.

Somos pro tecnológicos y tecnófilos pero no, no queremos que las máquinas nos sustituyan ni destruyan el mundo. Creemos que la mejor web de cocina no es aquella que te proporciona sólo los pasos para preparar tu plato, sino la que puede darte directamente lo que quieres comer.

Puestos a innovar somos los primeros de la lista en apuntarnos a todo lo que vendrá.
Ya tenemos a nuestro grupo de expertos recluidos y trabajando en la web 5.0 así que no os olvidéis de nosotros cuando cosas como la que acabáis de ver sean posibles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>